Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandalias de mujer

En BOBO’S tenemos una colección de sandalias estilo griego para que elijas el estilo que más te guste para la ocasión.

Tipo de producto
Tallas
Tallas
Precio - slider
95125

Sandalias romanas y sandalias griegas: elige tus favoritas

Siguiendo la filosofía de hacer zapatos atemporales, en BOBO’S presentamos un verano más nuestra colección de sandalias romanas y griegas. Las sandalias planas de inspiración griega y romana son una apuesta segura por su comodidad y su aire ‘cool’.

Este tipo de sandalias se caracterizan por diseño delicado y ligero, sus tiras entrelazadas y su suela completamente plana. Un calzado que mezcla comodidad para afrontar la rutina en los días calurosos con grandes dosis de estilo y cierto aire sofisticado.

Sandalias piel mujer: calidad y belleza

Nuestras sandalias de mujer cuentan con una calidad y belleza única. Todos nuestros modelos de sandalias son de piel 100%, tanto las tiras como las suelas están fabricadas en piel. Por lo que si eres una enamorada de las sandalias de piel o las sandalias de cuero, estamos seguras de que te van a encantar. La suavidad y la durabilidad de la piel te van a proporcionar un confort inigualable.

Sandalias verano: completa tu outfit hippie y boho chic

Las sandalias planas sencillas, de aire atemporal y de estilo griego o romanos son ese calzado que no querrás quitarte este verano. Si quieres dar un toque hippie o boho chic a tus looks, estas son las sandalias perfectas.

No importa cómo sea tu estilo, estamos convencidas de que van a completar tu outfit de una manera única. ¡Es el momento de abrazar el espíritu libre con nuestra colección más vibrante!

Tipos de sandalias ideales para cualquier look: colores y accesorios

En nuestra colección de sandalias puedes encontrar muchos estilos, en colores metalizados, sandalias negras, mostaza, con hebillas, colores neutros, con tiras trenzadas, atadas al tobillo o con tachuelas… En BOBO’S podrás elegir entre multitud de modelos de sandalias diferentes.

Sandalias nude

Las sandalias nude son uno de esos básicos que toda mujer debería tener en su zapatero. Estas sandalias ofrecen un toque sutil y sofisticado y te dará la sensación de ir descalza.

Sandalias mostaza

Las sandalias mostaza, con su tono cálido y llamativo, son ideales para destacar y agregar un toque de estilo único a tu look de verano.

Sandalias negras

Nuestras sandalias negras son la combinación perfecta para las noches de verano. Un básico para que te acompañen en tu maleta todo el verano. 

Sandalias marrones

Las sandalias marrones que podrás combinar con todo, no importa si estás paseando por la ciudad o disfrutando de la playa, ¡son ideales!

Sandalias doradas

Las sandalias doradas cuentan con ese toque de glamour que necesitas para destacar durante el verano. No queremos que renuncies a que tus looks brillen como nunca.

Sandalias con hebillas mujer

Nuestras sandalias con hebillas de mujer cuentan con ese diseño moderno y llamativo necesario para añadir un punto de estilo urbano y contemporáneo a tus conjuntos.

Sandalias de tiras

Las sandalias de tiras de BOBO’S disponen de un diseño minimalista y delicado. Estas sandalias son ideales para crear looks frescos y veraniegos, ¡y súper femeninos!

Sandalias con tachuelas

Las sandalias con tachuelas son sinónimo de actitud y de rollazo. Estas son perfectas para destacar y añadir un toque de rebeldía a tu look. Y lo mejor, ¡quedan ideales!

×