0
  • No tienes productos en el carrito

Cambios y devoluciones

¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Es posible realizar el cambio de un producto por otro en un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de entrega, siempre que haya existencias del nuevo producto deseado.

En el caso de las devoluciones, el cliente dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega para hacer una devolución conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

– Cumplir con el plazo máximo establecido: 7 días para los cambios y 15 para las devoluciones. Todos aquellos productos recibidos fuera de plazo no serán reembolsados. Se emitirá un vale al cliente por el importe de la compra. 

– El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (caja y bolsa de tela). 

– Incluir el email de confirmación del pedido en el que se indica el número de pedido y el motivo de la devolución o cambio. 

Quiero Unas Bobo’s se reserva el derecho a rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos fijados, o en aquellos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

1. Entregar el producto en nuestro showroom en Madrid.

Si estás en Madrid, puedes acercarte a nuestro showroom en la calle de Gabriel Lobo, 14, CP.28002. Madrid

En el showroom deberás entregar el producto y mostrarnos el email de “Confirmación de pedido”. 

Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

2. Envío por correo postal

Puedes enviarnos el producto que quieras devolver a: C/ Peñalara, 4. Bloque C. 2º F. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid y a la atención de Quiero Unas Bobo’s. El paquete deberá incluir el producto en su embalaje original e impreso el email de confirmación de pedido en el que se indica la referencia de la compra. 

Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso.  Recuerda que el plazo en el que éste se hace efectivo dependerá de tu entidad bancaria.

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. 

Quiero Unas Bobo’s se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

1. Entregar el producto en nuestro showroom en Madrid.

Si estás en Madrid, puedes acercarte a nuestro showroom en Calle de Gabriel Lobo, 14, CP.28002. Madrid. 

En el showroom deberás entregar la prenda y mostrarnos el email de “Confirmación de pedido”. Una vez allí comprobaremos si hay disponibilidad del nuevo producto deseado. 

2. Envío por correo postal

Para realizar cualquier tipo de cambio deberás enviarnos un email a cambiosydevoluciones@quierounasbobos.com. Una vez te confirmemos la posibilidad de realizar tu cambio, preparar tu paquete para dárselo al mensajero que enviaremos para realizar el cambio. El paquete deberá estar envuelto y poner nuestros datos:

C/ Peñalara, 4. Bloque C. 2º F. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid y a la atención de Quiero Unas Bobo’s

En el mismo momento de la entrega del nuevo producto, el mensajero recogerá el producto que quieres cambiar.

Este servicio es gratuito en los cambios de talla. En el caso de que lo que quieras cambiar es el modelo, te ofreceremos el mismo servicio con un coste de de 6€ (+/- la diferencia del producto si la hubiera).  

** Política aplicable a cambios dentro de la península y Baleares. Para cambios internacionales, o Canarias, consultar condiciones por email.

Si hubiera más de un cambio, la gestión y los gastos correrían por parte del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO POR LA DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de envío. 

En las prendas adquiridas canjeando una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe pero podrás cambiarla por otra o te enviaremos un vale sin periodo de caducidad.

Atención al cliente

Para resolver cualquier duda, incidencia o reclamación, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en cambiosydevoluciones@quierounasbobos.com

Compartir

Copyright © 2019, Quiero unas Bobo's.