0
  • No tienes productos en el carrito

Cambios y devoluciones

Política de cambios

Es posible realizar el cambio de un producto por otro, siempre que haya existencias del nuevo producto deseado siempre que se solicite en un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del mismo.

Para realizar un cambio el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@quierounasbobo,s.com indicando el motivo del cambio y el número de pedido que figura en la confirmación del pedido.

Una vez que el sitio web confirme al cliente, mediante correo electrónico, la posibilidad de realizar el cambio el cliente deberá enviar el producto a cambiar, en perfectas condiciones y en su embalaje original (caja y bolsa de tela), indicando el remitente a la dirección de entrega C/ Peñalara, 4.Bloque C. 2º F. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. A la atención de Bárbara Bermejo Cuesta. Los gastos de retorno del cambio corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

El sitio web se reserva el derecho a rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos fijados, o en aquellos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, una vez recibido el producto a cambiar y previa comprobación del estado del mismo, el sitio web enviará al cliente un correo electrónico confirmando la aceptación del cambio, y procederá a enviar el nuevo producto sin coste adicional siempre y cuando sea dentro de la Península Ibérica o Portugal. Para envíos internacionales o fuera de la Península Ibérica el cliente se hará cargo de los costes de envío adicionales.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del mismo para hacer una devolución conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Para realizar una devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@quierounasbobo,s.com indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que figura en la confirmación del pedido. Al mismo tiempo el cliente deberá enviar el producto a devolver, en perfectas condiciones y en su embalaje original (caja y bolsa de tela), indicando el remitente a la dirección de entrega C/ Peñalara, 4. Bloque C. 2º F. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid y a la atención de Bárbara Bermejo Cuesta.

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. El sitio web se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, una vez recibido el producto devuelto y previa comprobación del estado del mismo, el sitio web enviará al cliente un correo electrónico confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe PVP de los productos devueltos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

Atención al cliente

Para resolver cualquier duda, incidencia o reclamación, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, accediendo al apartado Contacto o en info@quierounasbobos.com

Compartir

Copyright © 2018, Quiero unas Bobo's.