0
  • No tienes productos en el carrito

Guía de tallas y cuidados

Para elegir correctamente tu talla, lo mejor es que te midas el pie desde el talón al dedo gordo y ver la correspondencia con la tabla. Las medidas de la tabla corresponden a lo que mide la plantilla interior de nuestras bailarinas, por lo que tendrás que añadir siempre 1 cm para estar cómoda.

Guía de tallas

Guía de las tallas.

A continuación te indicamos los detalles por modelo:

CLÁSICAS

Nuestro modelo Clásico lleva una gomita para ajustar la bailarina al pie, por lo que cuando te la pruebes, ten esto en cuenta para hacer un lazo y que la bailarina te quede como un guante. Ojo con apretar demasiado, te harán daño al rato de llevarlas.

TUTTU

Las Tuttu (punta cuadrada) tallan más justas porque el ribete es elástico. Por eso siempre recomendamos pedir un número más que en el modelo Clásico. Si tienes dudas entre 2 tallas, siempre elegir la mayor.

1950

Esta bailarina es bastante ancha y escotada por lo que recomendamos siempre pedir un número menos del habitual.

AUDREY

Este modelo talla normal. Escoger la talla habitual.

BOTINES

Nuestros botines tienen una horma muy amplia y tallan perfectos. Cuando los recibas, no te asustes si no te entran bien, las gomas son de una calidad muy buena y al principio cuesta que cedan. En cuanto te las pongas 2 ó 3 veces, ¡esto ya no pasa! Además, estos botines son perfectos para poder llevar con falda si te apetece. Se ajustan perfectamente al tobillo y estilizan mucho la pierna.

CUIDADOS

Para cuidar tus Bobo’s, envíanos un mensaje a través de la página de contacto y te ayudamos a ver cómo se limpia el moldeo que has comprado. En la mayoría de los casos, con un trapo húmedo las bailarinas quedan como nuevas.

Compartir

Copyright © 2018, Quiero unas Bobo's.