0
  • No tienes productos en el carrito

bailarinas de piel made in spain

DE DÓNDE VENIMOS

Bobo’s nació en 2010 como una marca de alpargatas customizadas.  Un año más tarde creamos nuestra primera línea de bailarinas, hoy insignia indiscutible de la marca. Desde entonces se han unido a la familia otros modelos icónicos, los tacones Gatsby, los Bluchers 626, Nancy Boots y las sandalias Teodora.
Todo lo que diseñamos en Bobo’s respeta nuestra filosofía de ‘menos es más’ y la idea de ‘cultivar la discreción para no pasar desapercibida’.

NUESTRAS BAILARINAS

Nuestro primer modelo fue una particular reinterpretación de la clásica bailarina de ballet, sin pie derecho o izquierdo, con punta redondeada y elástico para ajustarlas al pie.
Actualmente tenemos 3 hormas más de nuestro icónico zapato:
– Las My Mom, con cierta reminiscencia a los años 90 para las que busquen un look más retro.
– Las 1950, c
on punta afilada y escote en V, para las que buscan un estilo de ‘lady-like’ años 50.
– Las Isadora, de puntera cuadrada como las de ballet clásico.
Bobos bailarinas de piel handmade

REINVENTAR LOS BÁSICOS

Fieles a nuestra filosofía de crear siempre zapatos atemporales que formen parte del fondo de armario de cualquier mujer, han surgido otros modelos emblemáticos en la marca y que forman parte de nuestra colección permanente.
Siempre reinventando modelos clásicos:
– Un modelo de tacón inspirado en los años 20, los  T-Strap o Colección Gatsby
– Los bluchers 626, con el clásico picado en puntera y unas tachuelas para darle nuestro toque más femenino.
My Boots, nuestro modelo de bota estilo Cowboy.
– Medium Heels o Tacón señorita, para ofrecer esos 4cm que nos dejarán sobrevolar las alturas todos los días.

HANDMADE IN SPAIN

Fieles a nuestro sello -handmade in Spain- todos nuestros diseños se realizan a mano en España, lo que hace que cada colección que lanzamos sea un trabajo artesanal con personalidad propia.
Utilizamos materiales de gran calidad
: pieles de vacuno, mestizo o cordero, pieles lavadas, antes envejecidos, terciopelo de algodón… Todas nuestras suelas son de cuero y llevan nuestro logo grabado para asegurar que lo que llevas en tus pies son unas Bobo’s.

EDICIÓN LIMITADA

Muchos de nuestros modelos de bailarinas se presentan como edición limitada, producimos tan solo 20 ó 30 pares de algunos modelos para que sean distintivos y únicos y ofrecer a nuestras clientas absoluta exclusividad. 
Si algo diferencia a Bobo’s es que en cada colección sorprende con su propuesta de colores, siempre con algún tono básico para las más clásicas y con propuestas más arriesgadas para poner ese punto y final a un look especial.
Bailarinas Made In Spain

FEMINIDAD

La delicada atención que ponemos a cada detalle nos permite contar con un producto muy femenino y refinado, con una concentración de sutileza que lo hace distinto de cualquier otro. Todo lo que creamos lo hacemos desde la propia esencia de la mujer y para la mujer.
La mujer Bobo’s es femenina, seductora, delicada, elegante, sensual, salvaje, urbana, inteligente, divertida, rebelde y, por encima de todo, con personalidad propia y actitud. Es una mujer que sabe que su estilo no dejará a nadie indiferente.

EN PRIMERA PERSONA

Bárbara Bermejo, founder de Quiero Unas Bobo's
Me llamo Bárbara Bermejo y hace 9 años creé mi propia marca de calzado. Me presento.
Estudié Periodismo porque me gustaba contar historias y al final terminé desarrollando mi carrera profesional contando ideas. Los últimos 15 años, mi vida ha estado ligada al mundo de la publicidad, trabajando en distintas agencias españolas.
Cansada de trabajar únicamente en hacer grandes a otras marcas, decidí que debía crear la mía propia. Siempre tuve claro que debía ser algo relacionado con la moda, y más concretamente con los zapatos, esa prenda que completa un look y lo hace absolutamente elegante o totalmente desenfadado.
Mi formación profesional como publicista me hace tener un sentido creativo y estético muy desarrollado. Por eso, además de diseñar de todos los productos de la marca, me encargo de todo lo que tenga que ver con la identidad e imagen de la marca.
Así nació Bobo’s, mi sueño en aquel momento, mi realidad a día de hoy.

“El lujo no es sólo vestir grandes marcas. Uno ha de tocar, sentir y oler el producto”,

Michel Vivien

Copyright © 2019, Quiero unas Bobo's.