¿CÓMO COMPRAR UNAS BOBO’S?
*** BOBO’S se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Los datos que se facilitan durante el proceso de compra no serán utilizados jamás por BOBO’S más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en por parte del comprador.
Una vez que un pedido se ha entregado en la dirección facilitada por el cliente, Bobo’s no se hace responsable por los paquetes robados o perdidos.
Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de los artículos que tengas en la cesta de la compra. Por este motivo, si alguno de ellos se agota, cuando intentes finalizar la compra te avisará de que está agotado.
Preparamos los envíos de lunes a viernes laborables de 11 a 14h. Si recibimos tu compra fuera de ese horario lo prepararemos al siguiente. No se harán envíos los sábados / domingos o días festivos. Ten en cuenta esto a la hora de planificar tu compra.
Los plazos de entrega son
Periodos especiales: En períodos especiales de venta (rebajas, outlet, navidad, black friday, etc.) los plazos de envío pueden verse incrementados hasta 5 días laborables.
*** Si tu pedido se ha perdido o se está retrasando, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]
Comprueba en tu pedido el número de teléfono que nos has facilitado porque en el momento en el que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un SMS de la empresa de mensajería informándote del plazo de entrega de tu paquete y un link par poder hacer seguimiento del mismo.
Bobo’s no se hace responsable de los retrasos en envíos donde el cliente haga modificaciones de la dirección, fecha u hora de la entrega.
Bobo’s se responsabiliza de hacer un doble intento de entrega, a partir de la tercera entrega el cliente tendrá que hacerse cargo de nuevos gastos de envío.
Cualquier tipo de incidencia, por favor, contáctanos en [email protected]
Los productos se entregarán en la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Para aquellas entregas de pedidos en las que el cliente no vaya a estar presente, rogamos al mismo nos comunique la identidad de la persona que, en su nombre, ha de recibir la entrega. El transportista solicitará la identidad de la persona que reciba el pedido (Nombre, DNI y firma).
BOBO’S no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario no se ajuste a la realidad, falten datos o haya sido errónea.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el transportista pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por el transportista. A partir de ese momento Bobo’s no se responsabiliza de robos o pérdidas.
No se considerarán retrasos en la entrega cuando no no haya sido posible entregar el paquete por ausencias reiteradas del cliente.
Tras 2 intentos de entrega fallida, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono, para proceder al reenvío con sus consiguientes gastos de envío.
En el momento de la entrega, corresponde al cliente comprobar el buen estado del paquete, expresando al transportista las observaciones que considere oportunas e indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar, pudiendo incluso rechazar el paquete.
Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con BOBO’S. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de BOBO’S y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.