COLECCIÓN GATSBY, un homenaje a los zapatos de los años 20.
Zapatos de tacón, faldas más cortas, collares largos, menos corsés y más complementos. La moda se reinventa y muchas de las prendas de los felices años 20 son todavía tendencia y en Bobo’s, como no podía ser de otra forma, no dejamos pasar la ocasión de vestir a la mujer por los pies con unos zapatos de tacón que harán única a cada mujer.
La década que comenzó en 1920 fue un período entre guerras caracterizado por la prosperidad económica. Fue una época de glamur, de elegancia y transformación. Supuso el inicio de la era de la mujer moderna. El hecho de que las faldas se acorten hace que los zapatos cobren un protagonismo desconocido hasta entonces.
Es por eso en Bobo’s nos gustan los años 20. Por su estilo elegante, romántico y retro al mismo tiempo. Tres conceptos que nos sirven de inspiración constante para crear unos increíbles zapatos de tacón con los que bailaras charlestón o lo que quieras.
Los años 20 son también los de la Belle Époque, que significa literalmente “Edad Bonita” como nuestra Colección de zapatos de tacón de piel T-Strap Gatsby, un bonito homenaje a una década loca y divertida. Unos zapatos de mujer hechos a mano en España y que, por su diseño, sirven perfectamente como unas comodísimas sandalias con un tacón de 8 centímetros.
La moda de los años 20 vuelve a nuestros armarios una y otra vez, no pasa de moda. Los flecos, los collares largos, los brillos, las perlas o los guantes son símbolos distintivos de una época glamurosa que sigue de moda a las puertas de otros años 20, un siglo después. En Bobo’s somos fieles a los clásicos que nunca pasan de moda.
Una época que se considera como la primera revolución juvenil de la historia ya que todo el mundo quería parecer de aspecto joven. Revolución cuyos conceptos, en muchos casos, seguimos manteniendo.
Nuestro modelo T-Strap Gatsby son unos zapatos perfectos para el día a día o como zapatos de fiesta. Gracias a ese estilo años 20, con más charlestones bajo sus suelas, conquistarás las aceras del siglo XXI, sintiéndote muy joven.
¿Bailamos?