0
  • No tienes productos en el carrito

Envíos y plazos de entrega

Gastos de Envío

ENVÍOS GRATUÍTOS para pedidos superiores a 100€.

Para pedidos inferiores, podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Se calcula en función del destino y del tamaño/ peso del paquete, aunque en la mayoría de los casos, los pedidos no sobrepasan los 2 Kg y en estos casos las tarifas aplicables son:

  • España Peninsular y Portugal: 6€
  • Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: consultar por email en info@quierounasbobos.com.
  • Europa: Entre 15 y 25 euros
  • Resto del mundo: pedir presupuesto por email en info@quierounasbobos.com.
    • Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

IMPORTANTE: En caso de devolución del producto se descontarán los gastos de envío a la hora de realizar la devolución del importe de la compra.

Plazos de entrega

Tras confirmar el pago del pedido, preparamos los envíos de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo prepararemos todo el siguiente día laborable.

Teniendo esto en cuenta, los plazos de entrega son:

  • Envíos nacionales: 72h laborables.
  • Envíos a Europa: 5 días laborables.
  • Envíos fuera de la Comunidad Europea: 7 días laborables.

Condiciones generales

Los productos se entregarán en la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Para aquellas entregas de pedidos en las que el cliente no vaya a estar presente, rogamos al mismo nos comunique la identidad de la persona que, en su nombre, ha de recibir la entrega. El transportista solicitará la identidad de la persona que reciba el pedido (Nombre, DNI y firma).

BOBO’S no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario no se ajuste a la realidad, falten datos o haya sido errónea.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el transportista pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por el transportista.

No se considerarán retrasos en la entrega, aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte del transportista dentro del plazo acordado y no haya sido posible ser entregado por causas imputables al cliente.

En el caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, ausencia del cliente o de la persona autorizada) el transportista dejará una notificación indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Al mismo tiempo, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono, para proceder al reenvío con sus consiguientes gastos de envío.

En el momento de la entrega, corresponde al cliente comprobar el buen estado del paquete, expresando al transportista las observaciones que considere oportunas e indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar, pudiendo incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar al transportista y al sitio web. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, el cliente deberá comunicarlo al sitio web en el menor plazo de tiempo posible, para poder tramitar la devolución siempre que el producto no haya sido usado y se encuentre en las mismas condiciones de la recepción.

Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con BOBO’S. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de BOBO’S y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Compartir

Copyright © 2018, Quiero unas Bobo's.