0
  • No tienes productos en el carrito

Bobos en series

Unas Bobo’s de serie

Compartir

Claudia

Ya es octubre y aunque hay sentimientos encontrados con este mes, a nosotras nos encanta. Nos gusta por su tiempo tan de jeans con bailarinas, porque estrenas los zapatos de cordones y porque vuelven las tardes de series, de engancharnos a las historias y no parar hasta finalizar la temporada.

Poniéndonos al día de algunas series míticas, hemos descubierto que nuestras protagonistas favoritas son muy de Bobo’s.

Comenzamos con la gran Paulina de la Mora. A punto de estrenar la segunda temporada de La Casa De Las Flores en Netflix, el personaje de Cecilia Suárez nos fascinó el verano pasado por su peculiar forma de hablar y esas frases que pueden cortar la tensión en las situaciones más bizarras —quien no ha querido usar «Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi!» en más de una ocasión—. Pero lo que más nos gusta de este personaje son sus estilismos. Sencillos, sobrios pero vistosos y para nada aburridos, el estilo de Paulina es el de una auténtica working girl. Looks perfectos para llevar a la oficina con blazer color crudo y camisa blanca, atuendos monocolor y unos zapatos masculinos de cordones como los blutchers 626 en color cherry.

La segunda protagonista es otra mujer fuerte e ingeniosa, que se crece ante la traición de su marido en plenos años cincuenta y descubre su verdadera vocación y talento por el mundo del espectáculo. No vamos a hacer spoilers pero La Maravillosa Mrs. Maisel es una serie que engancha, que empodera y con la que crees que te puedes comer el mundo con humor como hace ella. A la espera de la tercera temporada para Amazon Prime, nos fijamos en la protagonista por sus coloridos estilismos y las impecables combinaciones que no se alteran en las situaciones más desafiantes. ¿Quién no se ha visto reflejada en esa escena en la que Midge con su arsenal de zapatos debe afrontar una mudanza? Y es que el amor de este personaje por la ropa es parte de la trama, así que nos gustaría viajar a 1950 para enviarle nuestros Gatsby Lili y también el Red Velvet de la colección 1950 para sus noches de monólogos, porque sabemos que sería muy fan 🙂

Y no podemos acabar este post sin mencionar el amor que Rachel Green sentiría por las bailarinas de piel My Mom, en cualquiera de sus colores. Poco nuevo podemos decir de su estilo y su amor por la moda —trabajó para el mismísimo Ralph Laurent —. Han pasado 25 años desde el inicio de Friends y conocemos el armario de Rachel mejor que el nuestro, con sus looks colegiales, ese vestido hawaiano y sus inseparables camisetas blancas.

Ellas son 100% mujeres Bobo’s. Son femeninas, seductoras, delicadas, elegantes, sensuales, salvajes, inteligentes, divertidas y rebeldes. Pero por encima de todo, con personalidad propia y actitud decidida. Son mujeres que saben que su estilo y su personalidad no dejará a nadie indiferente.

Deja un comentario

Copyright © 2019, Quiero unas Bobo's.