0
  • No tienes productos en el carrito

¡Oferta!

MY MOM ÉTNICA

110,00 88,00

MY MOM BOBO’S: Para las que huyen del estilo clásico de las bailarinas hemos creado las My Mom, esas bailarinas de puntera estrecha y escote cerrado con cierta reminiscencia a los años 90. Pero esta temporada no nos quedamos ahí. Las My Mom Étnicas están hechas con pelo en tonos marrón y negro. Quedan genial para darle un toque étnico y distinguido a tus looks de pantalones rectos o los famosos slouchy pants. 

  • Bailarinas de piel de vacuno con acabado en pelo natural.
  • Interior: forro y plantilla en piel de cabra.
  • Suela de cuero y tacón de 1cm.
  • Diseñadas y elaboradas íntegramente en España.
  • Tallaje normal, horma estrecha.

ENVÍO Y PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 75€.

Limpiar selección
- +
Añadir en tu wishlist

Compartir

Descripción

CÓMO CUIDARLOS

Nuestras pieles y materiales son uno de los tesoros de Bobo’s. Por eso, te recomendamos que los trates con mimo evitando usar sustancias que puedan manchar o mojar la piel.

Para este modelo, te recomendamos quitar el polvo con un paño de algodón seco. Si hay alguna mancha pasar un paño humedecido con agua, siempre respetando el sentido del pelo.

TALLAJE

Estas bailarinas tallan ajustadas. Te recomendamos escoger tu talla habitual y si tienes dudas entre dos tallas, siempre elegir la mayor. Para más información sobre las medidas de cada talla puedes consultar nuestra guía de tallas y cuidados.

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41, 42

Copyright © 2019, Quiero unas Bobo's.