0
  • No tienes productos en el carrito

BANG-BANG BOOTS

205,00

THIS BOOTS ARE MADE FOR WALKING: ¿Quién no ha tenido alguna vez unas botas camperas? Esa horma que vuelve y vuelve porque jamás ha pasado de moda. Nuestra propuesta añade unos flecos laterales que las convierten en una opción más rockera. Perfectas para convertirse en la opción cómoda y versátil del día a día, complemento perfecto para vestidos bohemios, minifaldas o vaqueros básicos, serán el centro de atención y núcleo inamovible del look.

  • Botines de piel negra con flecos en el lateral.
  • Bordado negro en puntera y cremallera metálica.
  • Interior: forro y plantilla en piel.
  • Suela de cuero.
  • Tallare normal.

ENVÍOS Y CAMBIOS DE TALLA GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 75€.

Nuestras pieles y materiales son uno de los tesoros de Bobo’s. Por eso, te recomendamos que trates tus zapatos con mimo, evitando el contacto con sustancias que puedan manchar o mojar la piel.

Para tus bailarinas My Mom te recomendamos quitar el polvo con un paño de algodón seco. Si hay alguna mancha pasar un paño humedecido con agua. Para tenerlos siempre perfectos el paso final sería hidratarlos con nuestra crema incolora ecológica. Evitar roces fuertes que levanten la piel. En caso de rotura de la piel, intentar reparar con alguna crema de color para calzado

Limpiar selección
- +

Añadir en tu wishlist

Compartir

Descripción

CUIDADO Y LIMPIEZA

Nuestras pieles y materiales son uno de los tesoros de Bobo’s. Por eso, te recomendamos que trates tus zapatos con mimo, evitando el contacto con sustancias que puedan manchar o mojar la piel.

Para limpiar tus Botas Bang-Bang te recomendamos quitar el polvo con un paño de algodón seco. Si hay alguna mancha pasar un paño humedecido con agua y después aplicarle crema incolora, puedes usar nuestra crema incolora ecológica. Y si quieres usarlos en días de lluvia también puedes echarles nuestro spray hidrofugante.

Evita los roces fuertes ya que pueden levantar la piel. En caso de rotura de la piel, intentar reparar con alguna crema de color para calzado en el mismo tono de la bota.

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41, 42

Copyright © 2019, Quiero unas Bobo's.