0
  • No tienes productos en el carrito

AFTER PARTY SAND

39,00

AFTER SAND NUDE: Madrugar, trabajar, reuniones, comidas, fiesta… llegas a casa. ¡Por fin puedes descalzarte! Nuestro modelo After Party está diseñado para que disfrutes de tus momentos de calma sin perder el estilo. Son de raso de algodón y suela de serraje  una combinación perfecta para ir como descalza, pero ‘bien calzada’ y elegante.

  • Bailarinas de raso de algodón en color topo con ribete y lazo en negro.
  • Forro de loneta de algodón de rayas negras y grises.
  • Suela de serraje en color verde caza.
  • Diseñadas y elaboradas íntegramente en España.

ENVÍO Y CAMBIOS DE TALLA GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 75€.

Limpiar selección
- +
Añadir en tu wishlist

Compartir

Descripción

CÓMO CUIDARLOS

Nuestras pieles y materiales son uno de los tesoros de Bobo’s. Por eso, te recomendamos que los trates con mimo evitando usar sustancias que puedan manchar o mojar la piel.

Utiliza un trapo fino limpio, humedécelo, y frota de forma suave y con mucho cuidado sobre las manchas si las tuviera, siempre a favor del sentido del raso. Con el secador puedes aplicarle un poco de calor para secarlas y no estropearlas.

TALLAJE

La horma de esta bailarina se ajusta al pie con la goma delantera. Al tratarse de un zapato para estar cómoda, te recomendamos elegir una talla más de la habitual. Para más información sobre las medidas de cada talla puedes consultar nuestra guía de tallas y cuidados.

Guía de tallas y cuidados

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40, 41, 42

Copyright © 2019, Quiero unas Bobo's.